Lilly

Eli Lilly se trasladó a una nueva oficina central en Shanghái. La compañía farmacéutica quería asegurarse de que sus nuevas instalaciones estuvieran libres de compuestos orgánicos volátiles totales (TVOCs) nocivos como el formaldehído, que se produce durante la renovación y el acondicionamiento.

El desafío

La tecnología ductFIT® se encargará de eliminar químicos nocivos en 4 plantas y 8.000 metros cuadrados de oficina, donde trabajarán más de 800 empleados.

La solución

CleanAir Spaces mejoró con éxito la calidad del aire interior (IAQ) cumpliendo con los estándares requeridos antes de la ocupación, se llevó a cabo una evaluación detallada de la calidad del aire en el nuevo espacio de trabajo. Una vez que se conocieron los niveles de TVOCs, CleanAir Spaces instaló equipos móviles de alquiler de gran volumen para eliminar productos químicos y olores. La instalación de estos equipos redujo en dos semanas los compuestos orgánicos volátiles totales en un 63%. Con una semana más de operación, los TVOCs, medidos por el laboratorio de SGS, se habrían reducido en un 97%.

En la fecha prevista, las oficinas de Lilly ya ofrecían una calidad del aire interior excelente.

  • CLIENTE: Lilly
  • SOLUCIONES: Mejora de la calidad del aire interior
  • Ubicación: China
  • Sector: Salud