Purificación del aire

Soluciones para mejorar la calidad del aire interior

Ya sea una oficina, una escuela, un hospital o un centro deportivo, nuestros sistemas científicamente certificados purifican el aire y desinfectan las superficies tras un análisis en tiempo real (midiendo las PM 2,5/10, los niveles de CO2, etc.). Hemos recibido certificaciones de laboratorios públicos y privados que demuestran nuestra eficacia contra virus, bacterias, sustancias químicas y compuestos orgánicos volátiles totales (COV).

Automatización

Tecnología para la confort

Los sistemas de climatización, iluminación e incluso de HVAC consumen cantidades importantes de energía, lo que supone un gasto masivo, así como un impacto perjudicial para el medio ambiente. Nuestro sistema de gestión del confort (CMS), el sistema de automatización de CleanAir Spaces, controla los equipos para ahorrar en el consumo de energía y, en consecuencia, en los gastos generales.

Rendimiento energético

Información sobre el consumo de energía en tiempo real

Aproximadamente el 40% del consumo total de energía procede de los edificios, normalmente porque están mal aislados y los sistemas no son inteligentes ni están automatizados. Ayudamos a que los espacios interiores sean saludables, recogiendo datos y diseñando después planes energéticos (de rendimiento, renovables o de gestión integrada) para ayudar a las entidades públicas y privadas a ahorrar al menos un 30% de sus costes energéticos.

Mejor control de la climatización

Eficiente e inteligente

El aire acondicionado consume mucha energía en la mayoría de las instalaciones. Nuestro sistema de automatización ahorra energía a la vez que mantiene una temperatura óptima, la calidad del aire y los niveles de CO2 en el ambiente.

Mejor gestión de la iluminación

Respetando el medioambiente

La combinación de iluminación LED y sensores de movimiento también puede ayudar a reducir el consumo de energía y maximizar la vida útil de las lámparas, manteniendo un entorno limpio y saludable.

Desarrollo tecnológico

La tecnología ha revolucionado nuestro mundo y nuestra vida cotidiana. Se puede utilizar para mejorar casi todos los aspectos de nuestra vida y, más concretamente, nuestro bienestar. La tecnología ductFIT® garantiza espacios interiores purificados para sus usuarios.

Características

  • Confort ambiental gracias a todos los dispositivos y equipos inteligentes gestionados y controlados por loT.
  • Purificación del aire interior usando tecnologías de vanguardia.
  • Gestión del aire fresco (CO2/O2).
  • Gestión del HVAC.
  • Gestión de la iluminación.
  • Uso del espacio.

Modelo tecnológico

La automatización del sitio nos permite recoger información guardarla en la nube para después ser controlada a través de la app, permitiendo así:

  • Uso y ahorro de energía.
  • Informes de confort y bienestar.
  • Análisis de la calidad del aire.
SUBIR