CleanAir Spaces

Fundada por dos emprendedores españoles en 2016, somos una empresa de tecnología punta que garantiza tu derecho al aire limpio.

Nuestros sistemas de monitorización y purificación de aire son únicos porque están certificados científicamente, son proactivos, no contienen productos químicos y garantizan que cada centímetro de su espacio (aire y superficie) se purifique en cuestión de minutos, inhabilitando así la capacidad de propagación de virus y bacterias.

Como el sistema está automatizado, los productos ductFIT® también ayudan a los usuarios a reducir significativamente los costes energéticos.

DuctFIT® CleanAir Spaces dispone actualmente de oficinas en Hong Kong, China, España, Reino Unido, Italia, Suiza, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Singapur.

Misiónmisión

Mejorar la vida de las personas

La innovación se produce en la intersección de múltiples industrias, y nosotros estamos presentes tanto en la tecnología limpia como en la tecnología de la salud: el proceso de purificación de un espacio interior impacta directamente en la salud física, mental y cognitiva de una persona.

Visión visión

El aire limpio, un derecho fundamental

Nunca hay que tener miedo a respirar: trabajamos por un futuro en el que respirar aire limpio sea un derecho fundamental accesible para todos.

El aire que respiramos nutre nuestro cuerpo con oxígeno, y esto ayuda a mantener nuestro bienestar físico, a fortalecer nuestro proceso cognitivo y a apoyar nuestro estado emocional. Sin aire limpio somos vulnerables.

Según varios estudios científicos, la calidad del aire interior es de 5 a 10 veces peor que la del aire exterior, lo que limita nuestra capacidad de prosperar. Gracias a nuestras soluciones avanzadas para la desinfección del aire y de las superficies en todo tipo de espacios cerrados, le ofrecemos un espacio limpio utilizando menos energía.

La transparencia es la clave y, a través de múltiples interfaces, podrá visualizar y controlar la calidad del aire.

Valores visión

Respeto, integridad y compromiso

Respeto por las personas y el planeta.

Planteamiento empresarial ético.

Compromiso con el máximo rigor científico.

0

Metros cuadrados
certificados

0
CleanAir Spaces - Icono

Usuarios finales
diarios

0
CleanAir Spaces - Icono

Datos gestionados
diariamente

SUBIR