Hyatt on the bund

Hyatt on the Bund Hotel es un hotel de cinco estrellas del grupo Hyatt Regency, reconocido a nivel mundial. Es el primer hotel de la zona continental de China que incorpora tecnología para ofrecer una mejor calidad del aire interior y ahorrar en consumo energético. Ahora este nuevo sistema ya está disponible en sus instalaciones.

El desafío

El clima húmedo es un problema común en Shanghái. El olor a humedad en el interior puede hacer que los huéspedes se sientan incómodos, afectando negativamente la experiencia del usuario. Frente a este inconveniente, se suma el olor de humo o tabaco, en muchas ocasiones difícil de eliminar. Hyatt propone resolver estos problemas a partir de tecnología avanzada.

La solución

En este caso, utilizamos ductFIT®, que es la única tecnología espacial certificada por la NASA para la purificación de aire y superficies. Para ello, después de instalar ductFIT® el usuario debe cerrar las puertas y ventanas de la habitación, y encender el equipo ductFIT® durante 2 horas. El aire interior queda limpio y exento de todo tipo de olores desagradables.

  • CLIENTE: Hyatt on the bund
  • SOLUCIONES: Eliminación de olores
  • Ubicación: China
  • Sector: Turístico