JIUSHI

Jiushi es una inmobiliaria, con sede en China, que buscaba una oficina preparada para ser un centro de visitas frecuentes de clientes y funcionarios gubernamentales.

El desafío

Toda la construcción tenía que hacerse en menos de un mes, Jiushi necesitaba diseñar la nueva oficina, hacer todo el trabajo de construcción y asegurarse de que tuvieran los más altos estándares de calidad del aire con automatización y eficiencia energética.

La solución

Diseñamos una solución que se instaló en solo 3 días, ubicando nuestros equipos de alto rendimiento en los espacios disponibles en el techo. Asimismo, se optó también por la solución de purificación de aire en el sistema de ventilación.

CleanAir Spaces utilizó un sistema de control automatizado con conexión inalámbrica para la gestión de todos los equipos. Entre los principales resultados se establece que, en los meses de invierno, cuando la contaminación es más alta se ahorra aproximadamente un 50% con respecto a un sistema convencional y se purifica el aire hasta un 98,7% con niveles de PM por debajo del objetivo establecido en 12.

  • CLIENTE: JIUSHI
  • SOLUCIONES: Automatización, eficiencia energética y del aire
  • Ubicación: China
  • Sector: Comercial