CANTERBURY

El Canterbury es el local de ocio de referencia en Zaragoza, de estilo inglés e inspirado en los famosos Cuentos de Canterbury, es uno de los emblemas de la ciudad.

El desafío

Miguel Ángel Salinas, gerente del Grupo Canterbury y vicepresidente de la Asociación de Discotecas de Zaragoza, tras un exhaustivo estudio de sistemas de purificación, se pone en contacto con CleanAir Spaces interesado en nuestra solución para convertir su local en un espacio seguro para sus trabajadores y clientes, y reanudar su actividad tras las restricciones por la Covid 19.

La solución

Se instalan en el conducto principal de ventilación del local dos ductFIT® 50, un ductFIT® 100 y dos ductFIT® 200, aplicando índices correctores para estar preparados en momentos de concentración de clientes. Para verificar la correcta renovación de aire, se instalaron dos KleanSense que controlan la calidad del aire en establecimiento, monitorizando los resultados en una pantalla visible para todos los clientes, aportando no solo seguridad, sino también confianza y trasparencia sobre el aire respirado. Los valores registrados por el KleanSense se han personalizado mediante web API a la página web oficial del Grupo Canterbury.

  • CLIENTE: CANTERBURY
  • SOLUCIONES: HVAC y purificación de aire
  • Ubicación: Zaragoza, España
  • Sector: Ocio