ZWILLING

La oficina central de Zwilling no estaba protegida ante los efectos de la contaminación en el aire. A pesar de que la empresa tenía un consumo energético alto, a causa de su sistema de aire acondicionado antiguo, la calidad del aire interior era insalubre.

El desafío

Ante esta situación, Zwilling buscaba el control y la reducción de partículas PM2.5 y PM10, compuestos orgánicos volátiles totales (TVOCs) y, a su vez, gestionar los niveles de oxígeno y de CO2. Zwilling demandaba un nuevo sistema de filtración y suministro de aire con sistema inteligente, ecológico y de bajo mantenimiento para ahorrar energía y evitar una mala calidad del aire interior.

La solución

CleanAir Spaces instaló un nuevo sistema de aire fresco con filtro HEPA y carbón activo para lograr una calidad del aire interior acorde a los estándares establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y ahorrar un 85% de consumo de energía.

Todo ello a través de un sistema de control inteligente en el que se mostraba el estado de todos los dispositivos, la calidad del aire interior y del exterior. Esta información se gestiona desde la base de datos de los usuarios, se aplica inteligencia predictiva basada en técnicas de algoritmos patentados de CAS para optimizar la medición de aire interior. Los empleados de Zwilling pueden descargar la aplicación CleanAir Spaces para obtener estos datos.

Al agregar sensores (externos e internos), se cuantifican los niveles de aire fresco, humedad y purificación del aire necesarios. Estos, conectados a una plataforma central basada en Inteligencia Artificial (IA), permiten el control de los equipos (encender y apagar o regular la velocidad del ventilador).

  • CLIENTE: ZWILLING
  • SOLUCIONES: Eficiencia energética, HVAC y purificación de aire
  • Ubicación: España
  • Sector: Comercial