Cummins

Cummins Beijing se mudó a otra oficina con el fin de asegurarse de que la calidad el aire fuese la adecuada. La empresa se puso en contacto con CleanAir Spaces para que le proporcionase dispositivos preparados para la eliminación de virus y bacterias en aire y superficies.

El desafío

Para sus nuevas instalaciones usaron materiales de gran calidad. Sin embargo, liberaban gases y sustancias como el formaldehído o el benceno. Estos Compuestos Orgánicos Volátiles Totales (TVOCs) debían estar controlados para no superar los límites establecidos y perjudicar a la salud del usuario.

Para asegurarnos de que el entorno fuese el adecuado en la fecha prevista, diseñamos un proyecto, en paralelo con el equipo de construcción, para eliminar todas las sustancias tóxicas e instalar los equipos durante la construcción. Al finalizar la mudanza, algunos equipos se mantuvieron para una mayor seguridad.

La solución

Desde el primer día, hicimos varias pruebas para la instalación y compartimos los resultados del proceso con la gerencia y los empleados de Cummins. Actualmente, los trabajadores continúan viendo los datos de calidad del aire de su entorno desde la APP en sus dispositivos con conexión a internet.

  • CLIENTE: Cummins
  • SOLUCIONES: Remediación de la calidad del aire
  • Ubicación: China
  • Sector: Comercial